• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección peruana: Aún no confirman convocatoria de Jefferson Farfán | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

Selección peruana: Aún no confirman convocatoria de Jefferson Farfán

Pese a que fue visitado por el preparador físico de la selección, Néstor Bonillo, la convocatoria de Jefferson Farfán para los cotejos de las eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, aún no es confimada

Selección peruana: Aún no confirman convocatoria de Jefferson Farfán
Selección peruana: Aún no confirman convocatoria de Jefferson Farfán
Ricardo Reyes

rreyes@grupoepensa.pe

Actualizado el 09/08/2017, 09:35 p.m.

Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv Moscú, está pasando por un buen momento en el balompié de Rusia por lo que se especula con insistencia su regreso a la selección peruana para la próxima convocatoria de la fecha doble ante Bolivia y Ecuador, respectivamente. En reiteradas ocasiones, el delantero ha mostrado sus deseos de volver a ser convocado por el entrenador argentino Ricardo Gareca con miras a las últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Cada vez que fue consultado sobre una posible convocatoria de Jefferson Farfán, el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca dejó las puertas abiertas. Incluso, en julio, el atacante del Lokomotiv fue visitado en Rusia por Nolberto Solano, asistente del 'Tigre' Ricardo Gareca, y el preparador físico de la Bicolor, Néstor Bonillo. Incluso Bonillo se quedó en el país europeo para ver hasta tres partidos de Farfán en el torneo ruso y en una entrebista concedida a RPP, reveló que no puede confirmar si en la convocatoria que hará Gareca, se incluirá a Jefferson Farfán, quien está jugando como extremo por derecha en el Lokomotiv.

"Hasta que Gareca no se pronuncie al respecto voy a hablar de forma general y no particular para no generar expectativas. El único jugador que no hemos podido observar fue a André Carrillo, ya que cuando Ricardo estaba en Portugal, él estaba en otro sector, pero lo vamos a ver en otra oportunidad", señaló Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana.

Perú jugará contra Bolivia el próximo jueves 31 de agosto en el Estadio Monumental de Ate, en Lima, y el 5 de setiembre se enfrentará a Ecuador, en el Atahualpa de Quito, en cotejos considerados decisivos en su aspiración de alcanzar la zona de clasificación de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Jefferson Farfán es voceado para reemplazar al suspendido Paolo Guerrero, aunque Raúl Ruidíaz parece que le ganará porque ha venido trabajando habitualmente con el grupo que convoca el DT Ricardo Gareca.  

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Selección Peruana

nestor bonillo

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados