:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4WR5GAZXIJDZRFGW6B7V2FOHF4.jpg)
André Carrillo todavía no tiene claro su futuro. Desde Portugal, el diario A Bola informa que el jugador de la selección peruana aún le pertenece a Benfica, pues el club no aceptó extender el préstamo con Al-Hilal por una temporada más y pide 15 millones de euros -lo que vale su cláusula de recisión- para que un club se lo lleve.
"De momento estoy de vacaciones, no lo he pensado aún. Ya vendrán cosas más adelante y las analizaré", indicó André Carrillo luego de ser consultado sobre su futuro, que aún sigue siendo una incógnita.
"Nos quedamos contentos con el trabajo que hicimos. El grupo estuvo fuerte a pesar de algunas adversidades, supimos salir adelante y llegar a la final", sentenció el volante peruano.
Cabe recordar que Al-Hilal y Al-Nassr son los clubes que están peleando en Arabia Saudita por quedarse con el jugador peruano, quien disputó un total de 21 encuentros en la temporada 2018-19. Benfica ha tasado a la 'Culebra' en 15 millones de euros, un precio bastante elevado y que hace complicadas las negociaciones con los poderosos clubes árabes.
Más noticias en otros medios
Quieren cerrarlo antes del fin de semana: Renato Tapia en la mira de nuevo club europeo
Así sería el once de Lokomotiv con Renato Tapia en sus filas [FOTOS]