Imagen
Imagen

Los hinchas también se jugaron un partido aparte en el Estadio de Boston durante el  por la  metiendo presión al árbitro Cunha cuando venía deliberando la veracidad del gol con la mano anotado por Raúl Ruidíaz.

Los afinionados que llegaron para apoyar a la Selección peruana ante el cuadro carioca no se callaron nada cunado los protagonistas trataban de convencer al juez uruguayo de que cobre el gol. Incluso comenzaron a entonar cánticos peruanos a manera de pressing para que convalide el gol y así seguir con vida en la Copa América Centenario.

Por otro lado, la blanquirroja ya se encuentra mentalizada en lo que será su partido por los cuartos de Copa América Centenario ante Colombia, ayer la selección peruana cumplió su segundo día de entrenamiento. El equipo de Ricardo Gareca practicó en la cancha de Montclair State University y el técnico, a diferencia del lunes, contó con todo el plantel.

El entrenador argentino recién empezará a probar el equipo con el que enfrentará a Colombia esta mañana, pero se prevé que Perú forme el viernes con Pedro Gallese en el arco, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco en defensa; en la volante la novedad será Renato Tapia, quien acompañará a Óscar Víllchez en la contención, Andy Polo y Edison Flores completarán la volante; Christian Cueva irá como mediapunta y Paolo Guerrero será el único delantero.

Finalizada la práctica, la Selección peruana volvió al hotel Westin, ubicado en la zona exclusiva de Newport en Jersey City, donde almorzaron y descansaron. Por la tarde, los jugadores tuvieron algunas horas libres para pasear por la ciudad y hacer compras. Hoy volverán a entrenar por la mañana en la cancha de Montclair State University.

— Diario El Bocón (@elbocononline)