:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZPTOCPOKFJBIHM53YICP2Q6JQA.jpg)
Futuro Incierto. André Carrillo aún no tiene club definido para el inicio de la temporada 2019-20. Según informó la prensa de Arabia Saudita (el medio Al Jazeera),Al-Hilal había cerrado las negociaciones con Benfica para extender el préstamo del volante de la selección peruana. Sin embargo, desde Portugal anuncian algo completamente diferente.
El diario A Bola de Portugal indica que Benfica no está dispuesto a continuar el préstamo de André Carrillo al club de Arabia Saudita y ha solicitado, como mínimo, 15 millones de euros por la compra de su pase.
Más noticias sobre la selección peruana
VER Perú vs. Brasil: ¿Dónde y cómo comprar entradas para el amistoso en Los Ángeles?
Miguel Trauco: Flamengo incluyó al peruano en la lista de convocados para el próximo partido
Selección peruana jugaría amistosos contra Chile y Ecuador en las próxima fechas FIFA
"Al-Hilal hizo una oferta de 13 millones de euros por el peruano de 28 años, pero la propuesta fue rechazada. Las 'Águilas' piden al menos 15 millones de euros por el extremo", publicó A Bola en su portal web. La 'Culebra' fue parte importante en el equipo titular de Al-Hilal, con el que disputó 21 encuentros y marcó un total de 3 goles.
Eso sí, Al-Hilal no es el único equipo de Arabia Saudita que está interesado en la 'Culebra': "Además de Al-Hilal, Al-Nassr, un club saudí formado por Rui Vitoria, también está interesado", publicó el medio portugués.
El interés de Al-Nassr no es de ahora. Luego de finalizar la temporada en Arabia Saudita, los medios locales informaron que el ex club de Christian Ramos pretendía pagar la cifra que solicita Benfica por su fichaje.
Jean Pierre Rhyner deja Suiza y jugará en España la próxima temporada