:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NDHIEMX7SRCDZAP7RYSR5OMYCE.jpg)
Partir de un lugar en busca de mejores aires, nunca es malo, sobretodo para un futbolista que desea tener la continuidad que se merece. Este es el caso de Alexander Succar, joven delantero que decidió migrar del Rímac a Santa Anita para formar parte de las filas de la Universidad San Martín, logrando llamar la atención del ‘tigre’ Gareca durante el Torneo de Verano para estos dos próximos partidos amistosos que enfrentará la selección peruana en el interior de nuestro país.
También puedes leer: - Sporting Cristal: ¿Quién debería reemplazar a Pedro Aquino?
El artillero de 21 años lleva dos días entrenando con la selección peruana y ha quedado muy agusto con el ambiente que se ha formado entre sus compañeros. Además, señaló que este primer llamado oficial en la selección mayor es parte de la decisión que tomó a inicios de año al irse de Sporting Cristal.
También puedes leer: - Deportivo Municipal oficializa a Gerardo Ameli como nuevo técnico
“La decisión que tomé de salir para la San Martín fue pensando en muchas cosas y ésta (selección peruana) estaba dentro de lo planeado. De hecho busqué continuidad, ahora ha dado un poco de frutos y estoy contento de haber tomado esa decisión. A veces uno nunca sabe qué es lo que puede pasar y gracias a Dios se me ha dado.”, aseguró.
Con sangre, sudor y lágrimas
‘Ale’ resaltó que la primera cosecha ya dio sus frutos y ahora quiere apuntar a la continuidad en la selección peruana. El delantero manifestó que luchará el puesto de artillero junto con Ruidíaz para el próximo partido de Eliminatorias.
También puedes leer: - Milan confirmó el fichaje del defensa argentino Mateo Musacchio
“Vengo a luchar el puesto, a aportar lo mejor de mí y espero estar en las Eliminatorias también. Ayer conversé con Gareca, algo breve pero me dijo que íbamos a hablar mejor en la semana, más largo y de cosas que desea que le adapte a mi juego. Lo que sí me ha pedido son movimientos, rupturas y buen desplazamiento. Yo creo que hay que desplazarse bastante bien en el sistema que tiene y hay que ser intenso para jugar esta clase de partidos”, precisó el delantero de 21 años.
LEE ADEMÁS:
¡Un grande! 'Loco' Abreu regresa a las canchas por admirable razón [FOTO]