:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/V36OZJWLQZAPJMZ36W5ZUNF4RI.jpg)
Uno de los jugadores que fue la apuesta de Ricardo Gareca, y que muy pocos confiaron en él, fue Aldo Corzo, el lateral del conjunto 'Edil'. En la selección peruana, el popular 'Muelita', le ha respondido al 'Tigre' con buenas actuaciones, consolidando en la banda derecha.
Aldo Corzo, a pesar de sus 27, aún mantiene el sueño de jugar en Europa. Según el portal 'Fotosport', el lateral estaría muy cerca de poder fichar por un club de Turquía, puesto que, el Fenerbahce, lo ha inscrito en la lista de posibles refuerzos para la siguiente temporada.
Lo que informa el medio es que, dos representantes del club turco llegaron a Asunción, para el choque que mantuvo la selección peruana ante Paraguay, por undécima fecha de las Eliminatorias. Kemalettin Senturk y Saffet Akbas dos ‘scouts’ y ex jugadores del Fenerbahce, estuvieron presentes en el Defensores del Chaco.
En un primer momento, ambos llegaron para ver a Oscar Romero, jugador de la selección paraguaya. Sin embargo, tras un partido flojo del futbolista del Corinthians, quedaron decepcionados. No obstante, Aldo Corzo se llevó las miradas de los turcos.
El largo viaje que emprendieron no fue en vano. El defensor suena como una posibilidad para reforzar al Fenerbahce, tal como la anuncia 'Fotosport'.
Es preciso recordar que, de emergencia, Ricardo Gareca llamó a tres jugadores para el compromiso ante Brasil. Se tratan de Armando Alfageme, Jair Céspedes y Ray Sandoval. Esta decisión fue tras conocerse el desgarro de Edison Flores, quien de inmediatamente fue desconvocado, además de los descartados por suspensión de Miguel Trauco y Renato Tapia, quienes fueron amonestados con tarjeta amarilla ante Paraguay.
La selección peruana y Brasil chocarán este martes 15 de noviembre a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional. El árbitro de este encuentro será el colombiano Wilmar Roldán.
LEE ADEMÁS: