:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EL6ITHW2CBBPRCQ5PXYOKADBTE.jpg)
Los ánimos son otros para Aldo Corzo, defensa de la selección peruana. A pesar de no vivir un buen momento en su actual equipo, Universitario, jugar por la selección le da otro tipo sensaciones y motivaciones y una de ellas es lograr clasificar a un mundial.
Hasta con la cara
El defensa nacional aseguró que hará de todo por la selección en la cancha y sumar puntos, que a estas alturas, son de vital importancia para seguir con vida en estas Eliminatorias.
“Por la selección haré de todo, siempre lo hago, hasta me tiro de cara. Ese es mi estilo de juego, mi personalidad y mi forma de jugar, son así. Siempre trato de dar todo en donde esté”, manifestó.
Está recuperado
La ‘muelita’ tocó el tema de su lesión en Universitario y manifestó estar recuperado, pues solo fue cuestión de unos días.
“Llego bien a los partidos con la selección. El tema de mi lesión fue solo 5 días, solo que en ese tiempo se jugaron dos partidos. El torneo local es así, pero luego he estado muy bien, estoy aquí y me siento bien”, acotó.
Competencia con ‘bloqueo’
El defensa nacional se refirió a la gran competencia interna que tendrá en su posición ante Luis Advíncula, quien radica en México jugando por Tigres.
“’Lucho’ es un gran amigo mío y me da gusto que le esté yendo bien, por él, por su familia y por la selección. Es importante que un jugador como él esté peleando en una liga tan importante como la de México. Será una linda competencia”. precisó.
LEE ADEMÁS:
: interés por este futbolista complicaría el futuro de 'Canchita' Gonzales [FOTO]