:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KUXOV5VEBBHGLBTA62HM3SVJTI.jpg)
El lateral de la selección peruana, Aldo Corzo, confía en sacar un resultado positivo. Además, dijo que en esta clase de juegos el equipo debe ser inteligente para dar el golpe en el momento preciso.
“Hemos hecho una buena preparación en Cusco y eso nos da confianza para encarar un duelo como este. Bolivia será un rival difícil y hay que tener mucho cuidado en los balones aéreos. En este contexto, las ocasiones que generemos hay que concretarlas”, afirmó el jugador de la selección peruana.
Asimismo, Aldo Corzo analizó su momento futbolístico. “Estoy muy contento por tener esta oportunidad en la selección. Estoy agradecido con Dios, con mi familia. Esta temporada he podido agarrar esa regularidad y eso es importante para mí”, sentenció.
Hinchas alientan a la selección peruana
En el frontis de la concentración nacional, en el Hotel Ritz de La Paz, aproximadamente 300 hinchas residentes de La Paz, así como provenientes de Moquegua, Cusco y Puno, le dieron una cordial bienvenida a la selección peruana en la fría noche paceña. Pancartas como “Juguemos sin miedo a Bolivia”, “Moquegua presente”, “Muchachos es momento de ganar” y el tradicional cántico “olé, olé, olé, Perú, Perú” hicieron sentir como en casa a los muchachos de Gareca.
Ni bien Christian Cueva salió del bus, los hinchas se rompieron las manos en aplausos para el volante de la selección peruana. El popular ‘Aladino’ se acercó a los hinchas para agradecerles por su apoyo y se animó a bromear con los fanáticos. Otros de los más aclamados fueron Paolo Guerrero, Edison Flores y Joel Sánchez, quienes ingresaron raudamente al hospedaje para descansar luego del vuelo.
Al promediar las 6:00 p.m. (hora de Perú, una más de Bolivia), la selección peruana arribó a la capital boliviana y luego se trasladó al Hotel Ritz, ubicado a 20 minutos del estadio Hernando Siles de La Paz. Una vez terminado el compromiso frente a los bolivianos, la delegación nacional abordará el chárter rumbo a Lima.
LEE ADEMÁS: