:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H3WVLZTZX5ES7P7TMNBX6FJCYQ.jpg)
Ricardo Gareca llegará esta semana a Chile para presenciar los partidos que le faltan disputar a la selección peruana sub-20 dirigida por Daniel Ahmed, la cual pelea por un cupo al Mundial de Polonia 2020.
Uno de los objetivos del 'Tigre' es observar de cerca hasta 7 jugadores con los que pretende potenciar a la selección de mayores, la misma que disputará la próxima Copa América de Brasil 2020.
Ellos son los seguidos por Gareca
El Sudamericano Sub-20 de Chile 2019 le dejará valiosas conclusiones a Ricardo Gareca, quien tiene en carpeta hasta 7 nombres, a quienes irá siguiendo a lo largo del torneo para una futura convocatoria.Entre los nombres figura: Brayan Velarde, Fernando Pacheco, Cristopher Olivares, Jairo Concha, Marcos López, Geradl Távara y Sebastián Gonzales Zela.
Cabe recordar que, Marcos López ya fue llamado por Gareca para los amistosos disputados en el mes de agosto pasado ante Alemania y Holanda.
LEE ADEMÁS: