Logo de elbocon
    : Selección peruana: 4 descartados a Rusia 2018 tras la primera práctica | EL BOCÓN
    miércoles, 29 de abril de 2026

    Los 4 descartados para Rusia 2018 tras primera práctica de Perú

    Iniciaron los entrenamientos en la Videna de cara a Rusia 2018 y algunos jugadores estuvieron ausentes.

    Los 4 descartados para Rusia 2018 tras primera práctica de Perú
    Los 4 descartados para Rusia 2018 tras primera práctica de Perú
    Valeria Sánchez Cuadros

    vale.sancuadros9@gmail.com

    Actualizado el 10/05/2018, 06:00 p.m.

    El operativo Rusia comenzó. Hoy se dio inicio a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a los amistosos que se disputarán antes del mundial. 

    El primer entrenamiento tuvo la presencia de 11 jugadores, entre locales y los procedentes del fútbol mexicano, sin embargo, todo no fue bueno en la Videna, sino que la sorpresa fue la ausencia de 4 jugadores que estuvieron en las últimas convocatorias: Roberto Siucho, José Miguel Manzaneda, Alejandro Duarte y Adrian Zela. 

    Sin 'Manza'

    Más de un asombro hubo hoy en la Videna; pues, José Miguel Manzaneda, jugador de Municipal, no estuvo presente en la primera práctica de la bicolor de cara al mundial. Siendo su caso distinto a los demás integrantes de la pequeña lista, Manzaneda venía de ser llamado en las últimas convocatorias, incluso fue uno de los pocos jugadores que clasificó al mundial, el 15 de noviembre ante Nueva Zelanda. 

    Los que viajaron a USA

    Otros dos jugadores que tampoco estuvieron presentes en la práctica de la selección fueron; Roberto Siucho, de Universitario y Alejandro Duarte, arquero de la San Martín, viajaron con el equipo nacional a Estados Unidos para disputar los partidos amistosos ante Croacia e Islandia, aunque ninguno tuvo minutos en el equipo, parecían haberse ganado el respaldo de Ricardo Gareca.

    Zela ausente

    Por último, Adrian Zela, jugador de Municipal, no se presentó en la Videna para entrenar esta mañana con la selección. El central de la 'Acadé' fue convocado de emergencia para los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda luego de la lesión de Miguel Araujo. 

    Tags Relacionados:

    josé manzaneda

    Roberto Siucho

    Alejandro Duarte

    Rusia 2018

    Mundial

    Adrián Zela

    Ricardo Gareca

    Selección Peruana

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados