• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Rinaldo Cruzado se perdería duelo ante Panamá por lesión | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 12 de mayo de 2025

Rinaldo Cruzado se perdería duelo ante Panamá por lesión

Volante presenta problemas en la rodilla izquierda

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 04/08/2014, 09:30 a.m.

Más de un problema tendrá el entrenador de la selección peruana, Pablo Bengoechea, para alinear la oncena que enfrentará a Panamá en el amistoso del miércoles.

A las bajas de Raúl Ruidíaz e Irven Ávila por lesiones, se sumaría la del volante Rinaldo Cruzado, quien durante el partido de práctica entre el equipo A y B terminó sentido de la rodilla izquierda, tras disputar un balón dividido.

Rápidamente, el cuerpo médico de la blanquirroja puso hielo en la zona afectada y esta mañana examinará al mediocampista, quien evitó en todo momento dialogar con la prensa.

Por separado. Asimismo, Christofer Gonzales trabajó de forma distinta al resto de compañeros, debido a la fatiga muscular que sufre. Canchita realizó trabajos de recuperación y constantemente dialogaba con el médico Julio Segura, señalando molestias en la parte posterior del muslo derecho.

"Esperamos tener a todos los jugadores para el partido (ante Panamá), sería lamentable no poder hacerlo", sostuvo Bengoechea.

Tags Relacionados:

Rinaldo Cruzado

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados