:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YFWKGY5NTNBMZCFOW5C4YPIV4A.jpg)
Rinaldo Cruzado dio ayer la cara a su arribo desde Santiago, donde fue protagonista principal y excluyente en la derrota por goleada de nuestra selección ante Chile.
Avergonzado por su expulsión, luego de aplicarle un violento codazo al volante chileno Gary Medel y con ello recibir la expulsión directa, el volante de la selección ensayó una disculpa. "Creo que no fue lo mejor que pude hacer, dejar a mis compañeros con un hombre menos, me responsabilizo de eso. Ahora hay que ver lo positivo de lo que me pasó y tomarlo con tranquilidad", dijo Cruzado.
Gary Medel no aceptó disculpas de Rinaldo Cruzado
Sufre por dentro. "Contra Chile fue un partido difícil que no pudimos sacar adelante, por eso (contra Guatemala) debemos recobrar nuestro juego", acotó.
Luego agregó: "Estoy tristre por el resultado (la goleada 3-0 frente a Chile en Valparaíso), pero no se pudo dar. Sabemos que no fue un buen partido, pero ahora debemos asumir nuestra responsabilidad y pensar en el futuro".
Sobre su falta de ritmo futbolístico, al ser suplente en Nacional de Uruguay, y sin embargo ser titular en la blanquirroja, comentó: "No voy a criticar lo que ustedes (periodistas) digan, esa es una decisión del técnico y hay que respetar eso".