:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WX5G42BEYZHK3D4DEYVMXHRD3M.jpg)
Rinaldo Cruzado volvió ayer por la tarde a los entrenamientos de la selección en la Videna. El volante, quien milita en el Nacional de Uruguay, afirmó que participa en este microciclo con la ilusión de iniciar una nueva etapa y aportar con su granito de arena.
Venir a la selección siempre es un privilegio. Veo a nuevos compañeros que tienen la oportunidad de estar aquí por primera vez y eso es bueno. El propósito de este partido es sacar conclusiones importantes y estoy seguro de que vamos a hacer todo para conseguir un buen resultado, expresó.
Cruzado será el único referente que tendrá la selección ante Panamá y es fija su presencia en el once titular de Bengoechea.
Aún no he conversado con Pablo, supongo que en la semana lo hará no solo conmigo, sino con cada miembro del grupo. Él sabrá qué equipo pondrá el miércoles, agregó.
Aún no define el once
Por otro lado, el técnico de la selección, Pablo Bengoechea, destacó ayer el trabajo mostrado por sus dirigidos durante el entrenamiento. Sin embargo, pese a ello, aún no define el once que arrancará ante Panamá.
A los chicos los hemos visto muy poco. Todavía no hacemos fútbol; sin embargo ya tenemos una idea en mente. El domingo haremos trabajos con pelota y allí trataremos de plasmar la idea que tengo. Lo más seguro es que el lunes ya esté definido el equipo que jugará, aseguró el uruguayo.
La selección entrenará hoy y mañana en la tarde, para luego concentrar en la Videna de cara al duelo contra los centroamericanos.