El ex Universitario de Deportes fue el primer “hijo” del “Tigre” Gareca y recuerda anécdotas por el cumpleaños del técnico de la selección peruana
El ex Universitario de Deportes fue el primer “hijo” del “Tigre” Gareca y recuerda anécdotas por el cumpleaños del técnico de la selección peruana

Donny Neyra encontró su lugar en el mundo en aquel Apertura de 2008, donde fue la máxima figura de y alzó el título gracias a que fue “adoptado” por , el entrenador ahora de la , que está de cumpleaños y al cual el “Bidón” recuerda siempre con cariño y no tiene ningún reparo en decir que lo considera como un padre. El ex volante crema se tomó un tiempo para charlar con EL BOCÓN y hablar de su presente, de sus anécdotas con Ricardo Gareca, su sentir sobre Christian Cueva e incluso bromear.

¿Qué es Ricardo Gareca para ti?

Para mí es una persona valoro, admiro, respeto, un sin número de virtudes. Es mi viejo, mi papá, persona importante en mi vida.

Eras el Riquelme de Ate...

Eso su fue un broma con Willy Rivas, Charra. Salió. Buena relación con Ricardo, Bonillo, siempre queda el cariño.

¿Qué tal el look de Gareca?

(risas). Parecía un náufrago, mi viejo querido, quiso pasar desapercibido con su tamaño. Siempre paraba afeitado.

¿Tienes otro “hermano” como Cueva por lo engreído?

Cueva es mi hermano menor. Ricardo tiene mucho cariño con Christian, es de ambos. Nos llevamos bien, tenemos amigos en común, hemos hecho videollamada. Me alegra que sea feliz en un equipo, el resto viene solo.

* Lee la conversación completa este jueves en la edición impresa de El Bocon con Diario Ojo.