• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Ricardo Gareca y los 6 sub 20 que podría convocar para las Eliminatori | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 12 de julio de 2025

Gareca y seis Sub 20 pensando en el Mundial Qatar 2022

Tras la renovación del 'Tigre' con la selección, podrían haber novedades en las siguientes convocatorias

Gareca y seis Sub 20 pensando en el Mundial Qatar 2022
Gareca y seis Sub 20 pensando en el Mundial Qatar 2022
Valeria Sánchez Cuadros

vale.sancuadros9@gmail.com

Actualizado el 09/09/2018, 10:40 p.m.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, estará al mando del equipo bicolor hasta el próximo mundial de Qatar 2022. Lo correcto sería que el 'Tigre' mantenga a los jugadores que convocó durante las Eliminatorias de Rusia 2018, sin embargo, algunos de los seleccionados, se verán 'limitados' de seguir en el equipo, por el tema de la edad, caso del Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez. 

Por ello, el objetivo principal de Gareca será repontenciar a la sub 20 -con ayuda de Daniel Ahmed- y llegar con chances al mundial de Qatar 2022. En EL BOCÓN te contamos quiénes son los 6 sub 20 que pueden llegar al siguiente proceso, luego de haber sido sparrings de la selección mayor. 

1. Jairo Concha - USMP

En mayo cumplió 19 años, actualmente juega en la Universidad San Martín y viene siendo titular en la mayoría de los partidos. El volante fue uno de los seleccionados sub 20 que viajó a Rusia para ser sparring de la selección y llamó la atención de muchos. Concha llegaría con 23 años al siguiente mundial, edad con la que llegó Pedro Aquino, Miguel Araujo y Renato Tapia.

2. Sebastián González - Sport Boys 

Delantero de Sport Boys con 19 años, se formó en Sporting Cristal y hoy ha sido ofrecido para jugar en el Danubio de Uruguay, aunque todavía no es confirmado. El atacante, también fue parte de la delegación sub 20 que enrumbó a Rusia, en apoyo a la selección mayor. 

3. Fernando Pacheco - Sporting Cristal 

Con 1.78 m de estatura y los 19 años encima, Pacheco es una de las piezas fundamentales de Sporting Cristal en la versión 2018. Debutó profesionalmente este año de la mano del chileno Mario Salas y ya tiene experiencia con la selección peruana. Su objetivo es lograr su convocatoria a la selección mayor y robarse la atención de Ricardo Gareca para el siguiente proceso. Es extremo derecho.

4. Christofer Olivares - Sporting Cristal

Es hijo de Percy Olivares, su formación fue en el cuadro celeste y hoy juega en el primer equipo del conjunto cervecero. El delantero ya tiene goles con camseta celeste e ilusionó a muchos con ser el reemplazo de Paolo Guerrero.

5. Alessandro Milesi - Brescia

Actualmente juega en el Brescia de Italia , su posición está en la defensa y se formó en las canteras de Esther Grande de Bentín. Su salto al extranjero surgió por la buena participación de la selección sub 15 en los Juegos Olímpicos 2014 en donde llegó a Estados Unidos y posteriormente a Italia. 

6. Marco Antonio Saravia - Gremio

El defensa de la bicolor es uno de los candidatos para llegar a la selección mayor, actualmente juega en Brasil, en el gigante de Gremio de Porto Alegre, esto después de sus buenas actuaciones con Deportivo Municipal . También fue parte del Perú campeón de los Juegos Olímpicos de la Juventud en el 2014. 

Tags Relacionados:

Daniel Ahmed

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados