Logo de elbocon
    : Perú vs.Uruguay: el once de Ahmed para el debut en Sudamericano Sub-20 | EL BOCÓN
    sábado, 4 de julio de 2026

    Perú vs.Uruguay: el once de Ahmed para el debut en Sudamericano Sub-20

    Equipo nacional espera clasificar al Mundial de Polonia

    Imagen
    Imagen
    Martín Chilo
    Actualizado el 17/01/2019, 08:37 a.m.

    La nueva sangre del balompié peruano en escena. La selección peruana  debutará este viernes en el Sudamericano Sub-20 con Uruguay y espera hacerlo con un resultado positivo con el objetivo de pasar al hexagonal. Daniel Ahmed, técnico de la bicolor, tiene definido el equipo, pero deberá despejar unas dudas en las próximas horas.   

    Durante los últimos días de entrenamientos en la Videna, Daniel Ahmed utilizó el sistema 4-3-3 y 4-2-3-1. En ambos esquemas tácticos, el estratega argentino exigió intensidad. 

    Foto: FPF

    Por lo visto la selección peruana, antes de viajar a Chile, alineó este equipo para arrancar el Sudamericano Sub-20: Emile Franco; Renato Rojas, Marco Saravia, Carlos Huerto, Dylan Caro; Walter Tandazo, Jesús Pretell, Gerald Távara; Marco López, Oslimg Mora y Christofer Olivares.

    “Vamos a Chile a competir y a intentar lograr la hazaña de clasificar a un mundial de nuestra categoría. Es un grupo difícil pero nos hemos preparado para dar más de un problema a nuestros rivales y obviamente a ganar los partidos que nos tocan”, precisó Renato Rojas el capitán de la selección peruana. 

    Las dudas de Ahmed

    Pese a que Daniel Ahmed practicó con este equipo para el duelo con Uruguay, Jairo Concha es la duda en la delegación nacional y lo esperarán hasta el último momento. 

    "Me encuentro un poco mejor, pero aún no sé si voy a llegar al duelo del viernes. (...) Tengo una distensión en el gemelo interno que fue causado por lo que estaba pisando mal, a raíz de mi problema en el quinto metatarsiano”, dijo mediocampista de la selección peruana.  

    Sin embargo, esa no es la única duda en el equipo de Daniel Ahmed, ya que Brayan Velarde aún tiene ciertas opciones para integrar el once titular. 

    El viernes la selección peruana enfrentará a Uruguay en el Sudamericano Sub - 20 y Ahmed deberá decidir su once ganador para llevarse los tres primeros puntos del torneo. 

    LEE ADEMÁS

    Tags Relacionados:

    sudamericano sub 20

    Jairo Concha

    Daniel Ahmed

    Selección Peruana

    Uruguay

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados