:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DIGBUBWLVZA2RNODSTQWSTYTUY.jpg)
El llamado de Joel Sánchez a la selección peruana, hizo pensar que el que se bajaba del carro para el duelo entre Perú vs. Uruguay era Óscar Vílchez, que no entrenó varios días con normalidad, debido a una dolencia en el talón del pie derecho. Sin embargo, hoy en las prácticas en la Videna, el popular 'Neka' entrenó sin dificultades y, gracias a ello, podría ser una alternativa este martes en el estadio Nacional.
En la primera parte del entrenamiento de hoy, Óscar Vílchez calentó e hizo trabajos en espacio reducido con los jugadores que fueron titulares ante Venezuela, a excepción de Pedro Gallese que trabajó en otro espacio. Con esa primera impresión, parecía que Vílchez también se perdería el Perú vs. Uruguay, no obstante, luego pasó al grupo de los futbolistas suplentes, que se encontraban realizando un duelo de práctica con la sub-18.
En ella, se enfundó los chimpunes y se colocó en el centro del campo juanto a Peña y Aquino. En los minutos que duró esa segunda parte, se le vio a un Óscar Vílchez bastante participativo, haciendo jugadas junto a Paolo Hurtado y asistiendo a los atacantes, que eran Raúl Ruidíaz y Andy Polo. Tras ello, el volante de Alianza Lima salió del campo sin ningún inconveniente, por lo que todo hace pensar que estará en el Perú vs. Uruguay.
Con esto, quedó descartado que Óscar Vílchez sea desafectado de la selección peruana para el duelo entre Perú vs. Uruguay, a jugarse el día martes en el estadio Nacional. Además, Ricardo Gareca sumó una alternativa más en el medio campo que muchos dolores de cabeza le ha traído. La única baja obligada para el encuentro ante los charrúas es la de Christian Ramos por acumulación de amarillas.
LEE ADEMÁS:
#Gareca no lo convoca y ya es tomado en cuenta en esta selección de Europa -
https://t.co/tbX5smZ7pm pic.twitter.com/qbRlRxt6Sj— Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de marzo de 2017