:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZO7L4MDYQZGLNO7OBDYRHXMM54.jpg)
Beto Da Silva se ha convertido en la primera baja confirmada para la selección peruana de cara a sus partidos de Eliminatorias Rusia 2018 que se vienen. Atacante del PSV quedó descartado para el Perú vs Paraguay por temas físicos y también quedaría al margen del duelo con la 'canarinha'.
Beto da Silva quedó descartado para los partidos frente a Paraguay y Brasil, por las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias, respectivamente. El joven delantero sufrió un desgarro en el mismo de la pierna derecha y fue desafectado de la convocatoria de Ricardo Gareca.
Sin duda una mala noticia para Beto Da Silva, el delantero tenía toda la ilusión de defender los colores de la Selección peruana esta fecha doble porque en la anterior también se perdió los partidos (ante Argentina y Chile) debido a una lesión sufrida mientras entrenaba en Holanda.
'Beto Da Silva tiene una molestia muscular en el muslo derecho tipo desgarro. No podrá jugar', sentenció el doctor de la selección peruana, Julio Segura, sobre la lesión del jugador que llegó para defender a la Selección peruana.
La selección peruana entrenará por última vez en la Videna y por la tarde, a las 4:00 p.m., viajará hacia Asunción para alojarse en el hotel Bourbon, a cinco minutos del aeropuerto en Asunción.
El retorno de la Selección peruana se tiene previsto para el viernes 11, a las 10 a.m., y se prevé que por la tarde realicen trabajos regenerativos en la Videna para después regresar a la concentración en un hotel de San Isidro.
El gerente de selecciones de la FPF, junto al jefe de seguridad, Abel Gamarra, viajaron hacia la capital paraguaya para ultimar detalles y dejar listo todo el tema logístico para la llegad de la Selección peruana.
#Selecciónperuana: #GianlucaLapadula y los memes tras su convocatoria a Italia https://t.co/pa3Fb9TgRp pic.twitter.com/3GLTROagPE— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de noviembre de 2016