:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VZZPQQASJRHNVKWQXJRL3UPGPE.jpg)
La selección peruana entrenaba con normalidad a pocos días del encuentro ante la selección de Holanda, pero todo se paralizó cuando el delantero Raúl Ruidíaz salió sentido por un golpe en el tobillo derecho.
La lesión de Raúl Ruidíaz encendió las alarmas en el departamento médico de la selección peruana, quienes reaccionaron rápidamente y le colocaron hielo en la zona afectada, antes de aplicar un vendaje.
Pese a que en un principio parecía que Raúl Ruidíaz podría perderse, por lo menos el amistoso ante Holanda, se pudo conocer que el exdelantero de Universitario se encuentra estable y todo no habría sido más que un susto.
LEE ADEMÁS: