:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/74RDWVMSOJDZVDPNDRPYIS5LK4.jpg)
Los jugadores de la Selección Peruana ya calientan en el campo del Estadio Nacional, los once elegidos por Ricardo Gareca saltaron al verde para entrar en calor y comenzar a mentalizarse en este Perú vs Ecuador por Eliminatorias.
Comandados por Paolo Guerrero, uno a uno fueron saliendo para hacer los ejercicios respectivos en el coloso de la Calle José Díaz. El público de inmediato los recibió con aplausos esperando que la Selección peruana les regale una alegría tras el Perú vs. Ecuador.
La noche del próximo martes 6 de setiembre será clave para saber si la selección peruana sigue o no con vida en las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. El 'equipo de todos' recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional por la octava fecha del torneo sudamericano de selecciones. El partido Perú vs. Ecuador será jugará a partir de las 9:15 de la noche y será transmitido por CMD en vivo y ATV en vivo.
La selección peruana llega 'golpeada' a este partido. El equipo de Ricardo Gareca perdió en el último partido con Bolivia en La Paz, resultado que lo llevó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Por ello, la obligación para este compromiso es ganar o ganar y así darle una pequeña esperanza a los hinchas.
Por su parte, Ecuador, que empezó las Eliminatorias con cuatro victorias consecutivas ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Venezuela, después solo logró un punto de nueve posibles tras empatar ante Paraguay y sufrir dos derrotas consecutivas ante Colombia y Brasil, esta última en Quito.
Cabe señalar que la selección peruana volverá a jugar de local el 6 de octubre ante Argentina en el Estadio Nacional. Este choque corresponde a la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 y es el último partido de la primera rueda.
¡Para no creerlo! Cinco errores de puntuación en #FIFA17 [IMAGEN] https://t.co/mw1WVQQcW0 #Videojuegos pic.twitter.com/njoiMD4TQw— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de septiembre de 2016