• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Perú vs Ecuador: Prensa ecuatoriana destaca la presencia de Cristian B | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 10 de julio de 2025

Prensa ecuatoriana destaca a Benavente y Gonzales en el equipo de Gareca

Este jueves, la 'bicolor' recibirá a los norteños en el estadio Nacional

Prensa ecuatoriana destaca a Benavente y Gonzales en el equipo de Gareca
Prensa ecuatoriana destaca a Benavente y Gonzales en el equipo de Gareca
Valeria Sánchez Cuadros

vale.sancuadros9@gmail.com

Actualizado el 13/11/2018, 10:06 a.m.

Son los mejores. La convocatoria de Ricardo Gareca para la selección peruana trajo algunas sorpresas, una de ellas fue el regreso de Christofer Gonzáles y de Cristian Benavente luego de quedar lesionado en su último llamado. Los elogios no solo son por parte de la prensa peruana, sino que los ecuatorianos también vienen analizando el desempeño de los jugadores de Melgar y el Charleroi respectivamente.

Pues los encargados de informar sobre el amistoso entre ambas selecciones por la fecha FIFA, destacaron la titularidad en el equipo del 'Tigre' Gareca durante el último entrenamiento de la selección peruana en la Videna. La prensa ecuatoriana no solo analiza la zona de ataque, sino también la portería de la 'bicolor'.

Pues todo apuntaría a que Pedro Gallese será el encargado de cuidar el arco peruano, sin embargo, tanto José Carvallo y Patricio Álvarez alternan en los entrenamientos.

TAMBIÉN LEE

Tags Relacionados:

Christofer Gonzales

Perú vs. Ecuador

Cristian Benavente

Seleccion de Ecuador

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados