
Descentralizado
Sporting Cristal vs. Binacional: ‘Canchita’ Gonzáles anota un doblete y sentencia el 4-0 | VIDEO
El volante apareció dentro del área para conectar de cabeza y sentenciar el cuarto gol del cuadro celeste...
Lo último. La selección peruana tiene su primera baja de cara al partido contra Colombia, pues Christofer Gonzales no defenderá la ‘Bicolor’ ante la selección de Colombia el próximo 3 de junio, ni a Ecuador el 8 de junio por los partidos de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
MÁS: Perú vs. Colombia en vivo por Eliminatorias: Cómo, cuándo y dónde ver el partido
Según pudo conocer EL BOCÓN, el jugador de Sporting Cristal no estará con la selección peruana en los próximos días por motivos médicos y desde ya, es la primera baja en la ‘Bicolor’.
MÁS: Selección peruana: Partidos, horarios y canales de TV para ver a la ‘Bicolor’ en Copa América y Eliminatorias
El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca tomó la decisión de desconvocar al popular ‘Canchita’ ya que debe seguir preparando sus partidos ante Colombia y Ecuador en el mes de junio.
NO TE PIERDAS