:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VKYRCNEVM5HV5OJLHJFYZMJTVE.jpg)
Christian Cueva llegó a Miami para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana, con miras a los amistosos frente a Chile y Estados Unidos.
El volante de la selección peruana destacó su momento, ya que llega a la convocatoria con más ritmo a comparación de los partidos pasados ante Holanda y Alemania.
"Lo primero que quise es jugar y ganar minutos, un espacio; jugué un partido con mi equipo en una posición de la que no juego, de '9', recuerdo que solo lo hice 1 vez con Franco Navarro en San Martín y pude marcar gol. Son anécdotas que pasa uno", dijo Christian Cueva.
"Siento que tengo una mejora, hay que mantenerlo, estoy acostumbrado a jugar más seguido, estoy tranquilo, y sé que pronto se va a dar esa continuidad", agregó.
Hay que ganar
"Todos los partidos hay que pensarlos en ganar, ¿no? Pero como es un clásico y sabemos que los clásicos no se pueden perder, entonces nosotros vamos a prepararnos para sacar el resultado que queremos, que es ganar", comentó."LOS CLÁSICOS NO SE PUEDEN PERDER" #FOXSPORTSPERU Christian Cueva palpita el duelo ante Chile pic.twitter.com/sDnTbulYOZ