:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EOUNY4MCQFAE7GTZTDYNFX33WI.jpg)
Y el corazón comenzó a latir a 2 mil por hora, como la cantidad de hinchas peruanos que se encontraban a las afueras del aeropuerto en Buenos Aires, esperando la llegada de nuestra selección peruana. No pudieron contener la emoción y se pusieron a entonar el himno nacional retumbando todo alrededor.
En la capital albiceleste nunca se había visto algo así. Una marea blanquirroja en número de 2 mil tomó por asalto el aeropuerto de Ezeiza para hacer un banderazo previo al Perú vs. Argentina; luego, otro número igual abarrotó la Avenida 9 de julio, Obelisco incluido, y generó una congestión vehicular tan grande anoche por toda la Avenida Belgrano, cruce entre las calles Moreno y Piedras, para saturarla de hinchas peruanos. Ellos, hagan lo hagan los rivales, se harán sentir hoy en la Bombonera también.

Ya se vivía el Perú vs. Argentina eran las 7:44 de la noche y solo fue cuestión de ver el retrovisor del bus para que esos corazones, en lugar de palpitar, griten, canten y se abracen con los de los 28 guerreros que estaban a bordo del bus bicolor y puedan decirles: 'Muchachos, aquí estamos, contigo Perú'.
- Perú vs. Argentina: los últimos goles de la rojiblanca ante albicelestes
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017