• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Perú vs. Argentina: así de pésimo está el campo de La Bombonera [FOTOS | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 14 de julio de 2025

Perú vs. Argentina: así de pésimo está el campo de La Bombonera [FOTOS]

A horas del Perú vs. Argentina, cadena ESPN revela el peligroso estado del campo de La Bombonera

Imagen
Imagen
José Antonio Bragayrac

jose.bragayrac@depor.pe

Actualizado el 04/10/2017, 05:34 p.m.

A horas del partido Perú vs. Argentina, el campo de La Bombonera es el objetivo de un trabajo especial de recondicionamiento para que llegue de manera óptima. Sin embargo, según reveló la cadena ESPN, aún son notorios los huecos y el desgaste del verde, que difícilmente llegará en buen estado, por lo que se convertirá en un escollo más para la selección peruana.

El campo de La Bombonera ha tenido un trabajo especial de cuidado y recuperación, luego que el domingo último el club Boca Juniors disputó un partido ahí por el torneo local. Sin embargo, según delatan las imágenes, la cancha no estará recuperada en su totalidad.

imagen del campo de ESPN:

La selección peruana llega este miércoles a Buenos Aires, para concentrar en el Hotel Intercontinental, donde entrenará distendido este jueves temprano, pues no hará reconocimiento de campo. Cabe recordar que la selección peruana entrenó en Lima con campo mojada, ante la posibilidad de enfrentar el partido en una cancha complicada, ya sea por el clima o por el mal estado. Así, el Perú vs. Argentina se anuncia como decisivo para ambas selecciones.

Tags Relacionados:

peru vs argentina

Rusia 2018

Selección Peruana

la bombonera

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados