:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KHYUS3AED5FZPDRPMTYAMGCEVI.jpg)
Ricardo Gareca estaría preparando dos sorpresas de cara al Perú vs. Alemania del próximo domingo. Marco López y Horacio Calcaterra entrarían al equipo titular del 'Tigre' pensando en implantar otro tipo de dinámica en la zona medular de la Selección Peruana.
La derrota a manos de Holanda no le borró la sonrisa a los seleccionados peruanos a su arribo a Alemania, donde disputarán su segundo amistoso ante los locales. Por el contrario, el grupo de futbolistas nacionales pisó motivado el aeropuerto de Frankfurt a las 9 a.m. (hora peruana), haciendo chacota y con los ánimos puestos en el siguiente rival.
Tras el efímero vuelo de Ámsterdam a Alemania, la selección peruana se dirigió su camino hacia su búnker, el Hotel Villa Medici, uno de los alojamientos más exclusivos y confortables de Sinsheim.
Una vez listos y preparados, los jugadores peruanos que tuvieron poca participación ante la ‘Naranja Mecánica’ y los que ni siquiera sumaron minutos salieron al campo del Tus Mingolsheim Sports Park, equipo de la sexta división teutona, para realizar ligeros trotes y trabajos con balón.
CAPTURAS: ESPN
El entrenamiento de la selección peruana estuvo a cargo del preparador físico Néstor Bonillo. Mientras tanto, el grupo que sí tuvo actividad el jueves último solo desarrolló ejercicios de acondicionamiento físico y estiramientos dentro del hotel de concentración, bajo la dirección de Adrián Vaccarini, preparador físico.
Este sábado a las 9:00 a.m. (2:00 a.m. de Perú) la selección peruana sostendrá su penúltimo entrenamiento previo al amistoso ante Alemania.
LEE ADEMÀS