• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Pedro García dispara contra los 'cafeteros': "En Copa América, Colombi | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
miércoles, 2 de julio de 2025

Pedro García dispara contra los 'cafeteros': "En Copa América, Colombia no existe" | VIDEO

El periodista de Movistar Deportes habló sobre el equipo de Carlos Queiroz tras la eliminación

Pedro García dispara contra los 'cafeteros': "En Copa América, Colombia no existe" | VIDEO
Pedro García dispara contra los 'cafeteros': "En Copa América, Colombia no existe" | VIDEO
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 29/06/2019, 02:19 p.m.

La selección de Colombia quedó eliminada de la Copa América 2019 ante el bicampeón de América, la selección de Chile. Luego de este resultado, Pedro García, periodista de Movistar Deportes, disparó contra el equipo de Carlos Queiroz. 

"En cien años de historia, (Colombia) nunca ganó nada, a nivel Copa América. Ganó una medio extraña cuando Argentina no fue a la Copa que ganó Colombia, por un tema de seguridad y Brasil mandó a su equipo 'B', tan malo que perdió contra Honduras. Fue una Copa América medio extraña", indicó el periodista en Movistar Deportes. 


Más noticias sobre Perú y la Copa América 

Perú 0-0 Uruguay EN VIVO: MINUTO a MINUTO del choque por los cuartos de la Copa América | HOY

Copa América 2019 | Eduardo Vargas y el polémico gesto tras triunfo a Colombia en penales | VIDEO

Perú vs. Uruguay | Hincha israelita aclara las fotografías donde aparecería ebrio | VIDEO

Periodista chileno prefiere a la 'Bicolor': "En el papel está mejor enfrentar a Perú que a Uruguay" | VIDEO


"Después de esa Copa América, ¿qué hizo Colombia?, se ausentó del Mundial Corea-Japón 2002 y después no va al Mundial de Alemania 2006, ese título no le sirvió de mucho. En Copa América Colombia no existe", sentenció Pedro García en su dura crítica contra los 'cafeteros'. 

La selección de Chile espera al ganador del duelo entre la selección peruana y la selección de Uruguay. De clasificar la 'Bicolor', se jugaría la 'revancha' de la Copa América 2015, cuando la 'Roja' eliminó al equipo de Ricardo Gareca en la edición donde campeonaron de local.  

Más noticias en otros medios

Con Carrilo y Zambrano: el once titular de Perú para enfrentar a Uruguay en la Copa América [FOTOS]

Con goles asegurados: las alineaciones confirmadas de Perú y Uruguay para el duelo por Copa América [FOTOS]

Tags Relacionados:

Seleccion de Colombia

Pedro García

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados