• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Paul Pogba:"El resultado es muy triste para el  Perú" | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 5 de julio de 2025

Paul Pogba:"El resultado es muy triste para el Perú"

El volante de la selección francesa alabó el buen toque de la selección peruana.

Paul Pogba:"El resultado es muy triste para el  Perú"
Paul Pogba:"El resultado es muy triste para el Perú"
jean pierre
Actualizado el 21/06/2018, 03:06 p.m.

Paul Pogba, marcó en su zona y organizó el juego en la selección de Francia en la victoria ante Perú por 1-0 en el Mundial de Rusia 2018 en el en el Ekaterimburgo Arena.

El volante francés, Paul Pogba, quien milita en el Manchester United declaró sobre el desempeño de la selección peruana: "Perú es un equipo muy fuerte, juegan todos juntos. Tenían 12 jugadores porque todos los aficionados estaban con ustedes". 

"Si miramos este Mundial, no siempre el mejor equipo es el que gana el partido. Juegan todos juntos, como una familia y eso me gustó mucho", reconoció el mediocampista francés.

Finalmente, Paul Pogba halago el juego de la 'Foquita': "Sabemos que Perú tiene jugadores de clase mundial como Jefferson Farfán que conocemos todos. El resultado es muy triste para el Perú, pero nosotros queríamos ganar".

Tags Relacionados:

seleccion de Francia

Mundial

Selección Peruana

paul pogba

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados