:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZI77CNYJORERVGKZSAJSYHVJLY.jpg)
Paolo Guerrero volverá a tener minutos de juego en un partido amistoso que significará la despedida del fútbol de su excompañero en Corinthians, Emerson Sheik. El delantero que jugó el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana, confirmó su presencia a través de un video en las redes sociales.
El partido de despedida del delantero brasileño que compartió equipo con Paolo Guerrero las temporadas 2012 al 2015 en Corinthians y las temporadas del 2015 al 2016 en Flamengo, será el 7 de diciembre, con lo que el delantero de la selección peruana volverá a tener algunos minutos de juego en este amistoso.
Más invitados
Los otros jugadores invitados a este partido de despedida son Jorge Henrique, Marcelinho Carioca, el actor Thiago Martins y Paulinho, ex Barcelona que también coincidió con Paolo Guerrero y Emerson Sheik. Los tres ganaron el Mundial de Clubes cuando lograron vencer al Chelsea con tanto del delantero de la selección peruana.Como se recuerda, Paolo Guerrero volverá a jugar de manera oficial en abril del 2019, luego que el Tribunal Federal Suizo (TAS) ratificará la sanción que casi pone en riesgo su presencia en el Mundial Rusia 2018.
LEE ADEMÁS:
Diego Penny se pronuncia sobre supuesto caso de indisciplina de Cuevahttps://t.co/auCXnqw7iz pic.twitter.com/nHWH4RlNCr— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de noviembre de 2018