• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Paolo Guerrero se presenta en la sede del TAS para audiencia decisiva | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 3 de julio de 2025

Paolo Guerrero se presentó ante el TAS y defendió su inocencia

El delantero tuvo más de 8 horas de audiencia ante el TAS y espera limpiar su imagen para volver a las canchas

Paolo Guerrero se presentó ante el TAS y defendió su inocencia
Paolo Guerrero se presentó ante el TAS y defendió su inocencia
Fiorella Tesen

ftesen@grupoepensa.pe

Actualizado el 03/05/2018, 07:03 p.m.

Paolo Guerrero dio su descargo ante el TAS para demostrar su inocencia y jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. En una audiencia que duró más de ocho horas, el 'Depredador' tuvo que defenderse con todos los argumentos a su favor para quedar absuelto de cualquier sanción.

La audiencia empezó a la 1:45 a.m. (hora peruana) y finalizó hace un momento. La defensa de Paolo Guerrero buscó que el delantero pueda librarse de la sanción que le impuso la FIFA; sin embargo, tuvo a un contrincante duro: la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), que pidió le aumenten el castigo a dos años.

Los últimos en dar su alegato fue la WADA. La audiencia concluyó y se espera la pronta salida de Paolo Guerrero de la sede del TAS. En los exteriores lo esperan decenas de hinchas, quienes expresaron su apoyo al 'Depredador' en todo momento.

La previa

El futbolista peruano Paolo Guerrero se encuentra en Suiza para enfrentar la audiencia en el TAS con la que busca quedar absuelto de la sanción de seis meses por dopaje impuesta por la FIFA.

Pero, es a este pedido que la Agencia Mundial de Antidopaje (WADA) intenta ampliar la sanción a dos años.

A horas 1:30 a.m. de Perú (8:30 a.m. en Suiza), Paolo Guerrero llegó a la sede del TAS en la ciudad de Lausana: "Paolo Guerrero llega a la sede de TAS en Lausana para el juicio final del caso de dopaje. Atacante intenta la absolución. #gefla", escribió en Twitter Helena Rebello, periodista de TV Globo.

En la imagen publicada, se puede ver a Paolo Guerrero llegando en compañía de sus abogados. Este recibió el apoyo de los hinchas que le pidieron fotografías. 

A la 1:45 a.m. se dio inicio a la audiencia en la sede del TAS. 

[Foto: Fox Sports]

[Foto: EFE]

[Foto: EFE]

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Rusia 2018

TAS

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados