:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KMG5NSIBDNA6ZNBRSKKAGWIHXM.jpg)
La defensa de Paolo Guerrero todavía tiene una última carta para probar su inocencia e intentar revertir la suspensión por dopaje, con otros siete meses aún por cumplir hasta abril de 2019. El delantero del Inter de Porto Alegre y la selección peruana aguarda la definición de una fecha para el juicio de su recurso en última instancia, luego que el pasado lunes este Tribunal Federal suizo rechazó su petición de efecto suspensivo del castigo (medida cautelar) que lo inhabilita.
Según el portal GloboEsporte.com, la defensa del jugador Paolo Guerrero tiene hasta el próximo 16 de octubre para presentar todas las pruebas y sustentaciones para intentar anular la suspensión impuesta por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Sólo entonces será marcada una sesión para finalmente apreciar el mérito de contaminación por doping.

Los abogados de Paolo Guerrero también cuestionan las informaciones que brindó el hotel a la Agencia Mundial Antidopaje (Wada), de que bebidas alcohólicas se suministraban a los jugadores en el hotel de la concentración peruana. El equipo jurídico del delantero llegó a promover una inspección en el hotel para recoger pruebas y ayudar en la defensa.