• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​Paolo Guerrero inscrito por Inter de Porto Alegre en Campeonato Gaúch | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 12 de mayo de 2025

​Paolo Guerrero inscrito por Inter de Porto Alegre en Campeonato Gaúcho

'Depredador' cuenta los días para retornar a las canchas

Imagen
Imagen
Actualizado el 18/03/2019, 09:52 p.m.

Paolo Guerrero fue inscrito por Internacional de Porto Alegre para la segunda parte del Campeonato Gaucho. Atacante de la selección peruana cuenta los días para volver a las canchas y así recuperar su nivel para la Copa América 2019.

'Depredador' cuenta los días

El 4 de abril es el día marcado para el retorno de Paolo Guerrero al verde por eso en Internacional de Porto Alegre ya se pusieron atentos para inscribir al 'Depredador' y así pueda ayudar a los colorados si acceden a las semifinales del Campeonato Gaucho.

Paolo Guerrero también fue inscrito para la Copa Libertadores y, cuando su sanción se levante, podría aparecer en este torneo el 9 de abril cuando enfrenten a Palestino en Porto Alegre. Como se recuerda Internacional de Porto Alegre integra el grupo A junto a River Plate y Alianza Lima.

El retorno de Paolo Guerrero a la selección peruana también se palpita, los jugadores esperan con los brazos abiertos a su capitán, como es el caso de Edison Flores 'Paolo Guerrero es un complemento de la selección, es indiscutible, un goleador y mejor persona, sé que va a volver pronto y estoy contento por eso', comentó 'Orejas'.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Internacional Porto Alegre

Campeonato Gaúcho

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados