:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7RYHLGQU35BAZKTUO6ZUC4FO7M.jpg)
Luego de que se diera a conocer el fallo de la FIFA con respecto a la apelación que presentó Paolo Guerrero en segunda instancia para que le reduzcan la sanción de 1 año a meses, logró que esa pena sea la mitad y con ello, Flamengo, su club actual, sintió una mayor tranquilidad por la actual situación del delantero peruano.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana cierra 2017 en el puesto 11 del ranking FIFA
Por ese caso, Flamengo decidió parar las negociaciones con Fred, el delantero brasileño que se iba a condecorar como el reemplazo de Paolo Guerrero en el 'Mengao' para los fines que tienen el próximo año. Sin embargo, se sabe que el 'Depredador' apelará al TAS con el objetivo de que la sanción sea cero y así, pueda iniciar sus actividades futbolísticas lo antes posible.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: ¿Cuál sería su futuro con Flamengo tras reducción de sanción?
Cabe resaltar que Flamengo no le dio una propuesta contundente a Fred porque mantiene un contrato con el Atlético Mineiro hasta finales del 2018. Además, la demanda salarial del delantero brasileño es muy alta pues su mensualidad está valorizada en un millón de reales, y el cuadro del 'Mengao' no está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero por la rescisión.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: ¿Cuál sería su futuro con Flamengo tras reducción de sanción?
Paolo Guerrero y Flamengo deberán establecer un acuerdo para seguir manteniendo el vínculo el próximo año ya que el cuadro brasileño le tiene mucho respeto al delantero nacional.