• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
:  Paolo Guerrero figura en lista de estrellas que se perderían el mundi | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 13 de junio de 2025

Paolo Guerrero figura en lista de estrellas que se perderían el mundial

La web española AS.com inlcluyó al delantero peruano en la lista de posibles estrellas que no estarán en Rusia.

 Paolo Guerrero figura en lista de estrellas que se perderían el mundial
Paolo Guerrero figura en lista de estrellas que se perderían el mundial
Aldo Martínez

aldo.martinez074@gmail.com

Actualizado el 31/03/2017, 12:24 p.m.

Paolo Guerrero viene destacando en la Selección peruana. Con sus dos últimos goles aumento aun más su récord como máximo anotador peruano con 31 goles vistiendo los colores de la selección. Recibió elogios de la prensa colombiana, argentina y uruguaya que lo calificaron de "insoportable" por ganarle todas las pelotas que disputó con Diego Godín capitán de uruguayo en el último partido con los "Charrúas". 

Selección peruana: ¿Por qué el regreso de Jefferson Farfán es negativo?

La página web española AS.com en un artículo realizado por la periodista Amalia Fra, destacó a Paolo Guerrero que lo incluyó en la lista de: "Las 10 estrellas que se podrían perder el Mundial de Rusia". Paolo es incluido y lo destacan así: "La Selección peruana es séptima en la clasificación de la Conmebol para el Mundial de Rusia, por lo que está complicado ya que sólo quedan cuatro partidos por disputar. El delantero de Flamengo nunca ha llegado a disputar una Copa del Mundo, en cambio lleva cuatro Copa América". La lista incluye también a Gareth Bale, Dzeko y Robben.

Selección peruana: ¿Pedro Aquino reemplazará a Renato Tapia? Esto dijo

Paolo Guerrero con el reciente partido con Uruguay ha alcanzado a muchas ex figuras de la Selección peruana. Comparte el décimo lugar con el "Patrón" José Velasquez con 82 presencias con camisera "Blanquirroja", tiene 10 goles el eliminatorias superando a Roberto Palacios. Está a 5 goles de Jeffersón Fafán que encabeza la lista con 15 anotaciones.

La Selección peruana consiguió una victoria ante Uruguay y un empate e visita 2 a 2 con Venezuela, sumó 4 puntos y está en carrera por un cupo a Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca deben sacar puntos difíciles en Ecuador y Argentina si desean permanecer con vida hasta las últimas fechas. El próximo partido es con Bolivia de locales en Lima. 

LEE ADEMÁS:

#LionelMessi: Andújar pidió que 'Pulga' no regrese a la selección - https://t.co/66hkxuCVaR pic.twitter.com/M998EqdkVd

— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Diego Godín

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados