• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Selección Peruana | Perú vs. Chile | Perú vs. Estados Unidos EN VIIVO  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 26 de marzo de 2023

Oblitas sobre camisetas despintadas: "Sería una tontera no aceptarlo"

El Director Deportivo de la FPF se pronunció sobre las camisetas que se despintaron durante el partido con Chile

Oblitas sobre camisetas despintadas: "Sería una tontera no aceptarlo"
Oblitas sobre camisetas despintadas: "Sería una tontera no aceptarlo"
jean pierre
Actualizado el 15/10/2018 10:46 a. m.

Tras la victoria contundente de Perú ante Chile en el Hard Rock Stadium se viralizó unas imágenes de la camiseta de la selección peruana en la cual se puede ver como se está despintando en pleno partido. Por esa razón, Juan Carlos Oblitas, director de la FPF respondió sobre el tema en una entrevista con Movistar Deportes.

"Este es un tema que sí se ha dado. Sería de nuestra parte una tontera no aceptarlo, pero se va a arreglar. Es algo que ha pasado y es más, se tiene que arreglar", dijo Juan Carlos Oblitas en entrevista con Movistar Deportes.

No obstante, Juan Carlos Oblitas dejó en claro que contra Estados Unidos este incidente no se va a repetir: "Vamos a jugar de rojo. Es algo, que yo sepa, ya estaba previsto. No vamos a tener ese problema y vamos a ver el partido nada más", comentó.

LEE ADEMÁS:

Tags Relacionados:

Juan Carlos Oblitas

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados