:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QEBNS6LEBBE4HBIRW6YWRFEBBY.jpg)
El defensor peruano Alexander Callens ha sido criticado por la prensa española debido a su desempeño en la Real Sociedad B, que juega en la Segunda División B de España, mencionando que todavía no actúa en la Primera División.
En el portal Marca.com le dieron un espacio al peruano, anunciando que Callens destaca no solo en su equipo sino también en la selección peruana, en donde normalmente es convocado.
Sub 20: Perú ganó a Venezuela y jugará final de cuadrangular amistoso [VIDEO]
"Hay que recordar que Callens fue fichado por la Real en el verano de 2011 como un jugador de futuro, al ser una de las grandes promesas del fútbol de su país, pero tres años después aún no ha disputado un partido oficial con la camiseta txuriurdin", inicia la nota.
"Ha jugado varios amistosos y fue convocado la pasada temporada en un par de ocasiones, una casualmente para visitar al Getafe, pero no ha tenido un solo minuto ni en Liga, ni en Copa, ni en la Champions, ni en la Europa League", aumentan.
Hinchas de Alianza Lima se burlan de la 'U' con memes tras el clásico [FOTOS]
Callens fue llamado a la última convocatoria de Pablo Bengoechea para los partidos de la selección frente a Paraguay.