Logo de elbocon
    : Nicolás Lucar revela razón del enojo de Paolo Guerrero con la FPF | EL BOCÓN
    lunes, 28 de septiembre de 2026

    Nicolás Lucar revela razón del enojo de Paolo Guerrero con la FPF

    El periodista reveló la verdadera razón por la que la FPF no cree en la versión de Paolo Guerrero

    Nicolás Lucar revela razón del enojo de Paolo Guerrero con la FPF
    Nicolás Lucar revela razón del enojo de Paolo Guerrero con la FPF
    Piero Hatto

    pierohatto@gmail.com

    Actualizado el 16/05/2018, 05:14 p.m.

    Paolo Guerrero llegó a Lima con un enojo total contra la FPF y también con el Swissotel. El jugador de la selección peruana tuvo una reunión este miércoles por la mañana con un grupo extenso de periodistas de diversos medios de comunicación. Uno de ellos fue Nicolás Lucar, quien ha revelado la razón del enojo del 'Depredador' con la FPF. 

    "Guerrero está molesto con FPF porque creen que se contaminó por la vía sexual", reveló Nicolás Lucar en su programa radial. Con esta confesión, quedaría en claro por qué es que la FPF ha continuado eligiendo al Swissotel para ser el lugar de concentración de la selección peruana de cara a Rusia 2018.

    Esta afirmación se contradice con lo que indica Paolo Guerrero, quien en todo momento ha afirmado que él se contaminó a través de un te que le dieron en el Swissotel. Dicho hotel ha emitido un comunicado desmintiendo todo lo dicho por el jugador. 

    LEE ADEMÁS

    Atlético de Madrid se coronó campeón de la Europa Leaguehttps://t.co/u3nxpegX8S pic.twitter.com/0k0xNFiXSA

    — Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de mayo de 2018

    Tags Relacionados:

    Paolo Guerrero

    FPF

    Nicolás Lucar

    Swissotel

    Rusia 2018

    Selección Peruana

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados