• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Nanjing 2014: Selección peruana sub 15 ya conoce a sus rivales  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 18 de mayo de 2025

Nanjing 2014: Selección peruana sub 15 ya conoce a sus rivales

Combinado dirigido por Juan José Oré buscarán ganar los Juegos Olímpicos de la Juventud

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 14/05/2014, 11:25 a.m.

La selección peruana Sub 15 dirigida por el entrenador nacional Juan José Oré ya conoce a los rivales a los que enfrentará en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 que se disputará en agosto próximo.

Tras el sorteo que se realizó esta madrugada, se definió las series y Perú formará parte del Grupo C en donde rivalizará ante Honduras e Islandia. El Grupo D, por su parte, está compuesto por Corea del Sur, Cabo Verde y Vanuatu. Los partidos se desarrollarán del 15 al 27 d agosto.

Los dos primeros de cada grupo avanzan a semifinales y los ganadores de las respectivas llaves disputarán la final.

En la rama femenina, el Grupo A quedó conformado por Papua Nueva Guinea, Venezuela y Eslovaquia. Mientras que en el B se encuentran China, México y Namibia.

Tags Relacionados:

Nanjing 2014

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados