:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SO4BQFSCV5GXBC5GOYIMDZ7J7U.jpg)
La selección peruana Sub 15 que dirige Juan José Oré debutó con una victoria en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 venciendo a su similar de Islandia por 2 a 1.
Perú, que integra el Grupo C, abrió el marcador a los 5' de iniciado el compromiso a través de Fernando Pacheco. El equipo de Oré volvió a golpear a los 27' por intermedio de Gerald Távara, quien venció al portero islandés con un disparo de tiro libre. Gunnarsson se encargaría de descontar para los europeos a los 43' de la complementaria. Cabe resaltar que cada tiempo dura 40'.
Islandia llegaba al encuentro como favorito luego de humillar en la primera fecha a Honduras por 5-0, pero al frente se encontró a un ordenado equipo peruano que necesitará solo un empate ante los centroamericanos para meterse a las semifinales del torneo.
El partido frente a Honduras se disputará este jueves a las 5:00 a.m. (hora peruana).