Melisa Klug, ex pareja de Jefferson Farfán, acusó al futbolista de haberle sido infiel en más de una ocasión en el tiempo que estuvieron conviviendo. Durante la entrevista que sostuvo en el programa de Magaly Medina, Klug aseguró que el dinero deterioró la relación que mantenía con el delantero del Al Jazira.
Melisa Klug aseguró tener pruebas que revelarían que Jefferson Farfán mentía durante su relación de convivencia. La ex pareja de la 'foquita' afirmó que el delantero creaba peleas sin sentido para luego irse a casa de su mama. Sin embargo, según palabras de la propia Melisa, el delantero de la bicolor no iba a la vivienda de su madre, sino organizaba fiestas y celebraciones junto a sus amigos y otras mujeres.
"Cuando se iba de la casa me decía que se iba a la casa de su mamá pero yo después de tantos años me vengo a enterar que él tenía un departamento donde hacía todas sus fiestas", indicó. "Era un triplex que está en El Golf. El último piso tiene como una discoteca, está multado, ya lo multó la Municipalidad. Es como una mini discoteca. Ahí (armaban los juergones). Yo no he entrado pero llegué hasta ahí. Mandé a mi amiga", añadió.
- Juan Manuel Vargas superó su lesión y estará ante Paraguay y Brasil
Entre otras declaraciones Melisa Klug reveló que durante la Copa América de Chile, un grupo de mujeres viajó al país anfitrión rumbo a la concentración peruana aunque no confirmó que fue por orden del propio Jefferson Farfán. Estas declaraciones llegan en medio del cuestionamiento al técnico de la bicolor, Ricardo Gareca.
LEE ADEMÁS
Las #camisetas más extrañas en la historia del #fútbol [FOTOS] ►►► https://t.co/etV3uMNmud pic.twitter.com/bNFfKgUxL9— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 2, 2015