:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6RLK47ANHRG7ZCKM6DZAXXMT3I.jpg)
El ex técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, se refirió a los elogios que recibió por parte de Ricardo Gareca, quien aseguró que el uruguayo ha sido uno de los responsables de que la bicolor esté en un buen momento y tenga opciones de clasificar a Rusia 2018.
"Creo que la selección peruana va a clasificar, merecidamente. Después de Brasil, es el equipo que mejor ha jugado en estas Eliminatorias. Han tenido partidos que, incluso, han jugado bien pero no han ganado. Pero llevan un crecimiento sostenido y eso me alegra porque los quiero mucho", dijo Sergio Markarián en Contra La Raya.
NO TE PIERDAS: Real Madrid: así reaccionó Cristiano Ronaldo tras gol del Betis [VIDEO]
Algunos futbolistas han jugado conmigo y otros no, fueron tres años de mucho trabajo, con más de 100 entrenamientos en los que se trató de buscar soluciones. El resultado ha sido una camada de jugadores, seguro que Ricardo Gareca se refirió a eso cuando me elogió. Pero el mérito ha sido de él y de su comando técnico", explicó el ex entrenador de la selección peruana.
Por otro lado, sobre la selección 'albiceleste' manifestó: "Que Argentina tenga extraordinarios jugadores es muy discutible. Si hiciéramos un análisis de la Selección Uruguaya, podríamos decir que tenemos futbolistas que están entre los mejores diez en sus puestos: Muslera, Godín, Suárez y Cavani. ¿Cuántos tienen los argentinos? Messi, Di María, si me dicen Otamendi te lo acepto pero no es Godín".
LEE ADEMÁS:
Perú vs. Argentina: fecha, hora y canal del partido por Eliminatorias https://t.co/5PXPdA0YN5 pic.twitter.com/iIVWAZZV5g