Logo de elbocon
    : Marcos López citó a Daniel Peredo para explicar triunfo de Perú | EL BOCÓN
    miércoles, 17 de junio de 2026

    Marcos López citó frase de Peredo para describir el triunfo de Perú

    Al atacante fue titular en debut por el Sudamericano Sub 20

    Imagen
    Imagen
    Actualizado el 20/01/2019, 09:58 a.m.

    Marcos López fue uno de los valores más altos en la presentación de la selección peruana sub20 ante Uruguay, el atacante nacional se las ingenió para meterse al área y crear el penal, que a la postre le terminó dando los tres puntos al cuadro comandado por Daniel Ahmed.

    Recordó a Peredo

    'No se si justo, pero sé que fue cierto', fue lo que comentó el jugador de la selección peruana sub 20, citando una de las frases del recordado Daniel Peredo tras el gran triunfo conseguido ante Uruguay en el debut del Sudamericano Sub 20 Chile 2019.

    La selección peruana Sub-20 debutaba en el Sudamericano de Chile ante Uruguay con altas expectativas. Esta generación de jugadores llegaba con mayor rodaje, minutos y experiencia en la Primera División peruana, y eso ya era un gran mérito. 

    La primera mitad de Perú fue un cachetazo de los charrúas, que manejaron los hilos del partido, tuvieron las acciones más claras y acabaron los primeros 45 minutos con un gran porcentaje de posesión del balón.

    Perú no daba ni tres pases seguidos, pero tampoco sucumbía en su arco. En tanto, en la vereda de al frente, Uruguay desperdiciaba sus chances, no encontraba el puntillazo final, y eso fue algo que no se iban a perdonar. En el segundo tiempo la historia sería diferente para la 'blanquirroja' encontrando un penal que les bastaría para quedarse con los tres puntos.

    Tags Relacionados:

    sudamericano sub 20

    Marcos López

    Selección Peruana

    daniel peredo

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados