:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7AOWCRCRBVGDLJMUHJYDSZSGKI.jpg)
Con el rostro entristecido terminó el volante Luis Ramírez tras la derrota ante Suiza, que significó la segunda derrota consecutiva de la selección nacional en la gira europea.
"Nos vamos tristes, porque no pudimos darle una alegría a nuestros hinchas. Pero hay que rescatar que este tipo de encuentros ante selecciones que van a jugar el Mundial nos sirven bastante para ir creciendo, y es otra experiencia para los que recién empiezan en la selección. Confiamos en que con mayor trabajo y dedicación podremos conseguir mejores resultados en el futuro", apuntó.
-Selección Peruana cae 2-0 ante Suiza en su segundo amistoso europeo [VIDEO]
Sobre el encuentro ante los suizos expresó que "fueron en los minutos finales en que nos hacen los goles. Se mejoró con respecto al partido contra Inglaterra, aunque nos sigue costando concentrarnos totalmente".
El balance de la Culebra
El delantero André Carrillo, quien jugó gran parte del encuentro contra los suizos, hizo un balance de los amistosos jugados en el Viejo Continente.
"Ante Suiza, en el primer tiempo, pudimos adelantarnos en el marcador, pero no se pudo. Luego manejamos los tiempos y lástima que los goles llegaron en los minutos finales, eso duele. En líneas generales, estos dos partidos fueron importantes, aunque no resultaron como hubiéramos querido. Se cambió de sistema y se probaron nuevas alternativas que servirán al profesor Bengoechea para aplicarlas en los próximos encuentros", argumentó.