Advíncula fue comprado por Rayo en julio de 2019. (Foto: EFE)
Advíncula fue comprado por Rayo en julio de 2019. (Foto: EFE)

Luis Advíncula regresó a las instalaciones del Rayo Vallecano para continuar con su preparación de cara al reinicio de LaLiga, tras pasar cuarentena en Madrid por la pandemia de COVID-19. “¡Qué lindo es volver”, señaló el lateral derecho peruano en Instagram, festejando su vuelva a los entrenamientos. Sin embargo, debió dejar al lado por un momento su felicidad para responder a quienes lo acusaron de reincorporarse con algunos kilos extras.

‘Bolt’ decidió no pasar por alto que varios seguidores le apuntaran que estaba fuera de forma en los comentarios de su publicación, donde aparece trotando en el complejo de su actual club.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué lindo es volver 💪🏿⚽️!

Una publicación compartida por Luis Advincula (@luisadvincula17_) el

El lateral peruano decidió responder por la misma vía, a través con una historia en el que muestra sus abdominales y deja un mensaje muy claro: “Para los que me dicen que estoy gordo”, junto a un gesto de silencio y unas barras de chocolate.

Y la prensa española no ha dejado pasar por alto este momento de Advíncula en redes sociales. El diario ‘Marca’ resaltó la respuesta del defensor y apunta: “Advíncula saca tableta contra los que le acusaron de gordo en su Instagram”.

(Foto: captura diario Marca)
(Foto: captura diario Marca)

Cabe destacar que ‘Bolt’ ya había pasado exámenes de descarte de COVID-19 junto a sus compañeros del elenco español, quienes asistieron a los entrenamientos con guantes y respetando el distanciamiento social para evitar cualquier tipo de posibilidad de contagio de la enfermedad que puso en jaque al mundo entero.

Los 22 equipos de Segunda División ya están en marcha de cara a la reanudación de la competición el próximo mes. Fuenla, Huesca, Racing, Rayo y Sporting, han sido los últimos en poner manos a la obra.