:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5X5M2ZFOHNBINPA2HJQURPVKDA.jpg)
Los torneos de selecciones de menores suele ser el escaparate perfecto para que los empresarios de los equipos más poderosos del mundo fichen a las estrellas del futuro. El Sudamericano de Chile sub-20 no es la excepción. En la selección peruana existen, dentro del plantel de 23 jugadores, tres figuras que los medios internacionales exigen seguir: Marcos López, Jairo Concha y Christopher Olivares.
Sin embargo, el deportista que genera más atención es Marcos López, campeón con Sporting Cristal en el 2018, siendo titular indiscutible. Además, su convocatoria a la selección peruana mayor ha sido un plus para que más personas se interesen en él. Más atrás se encuentran Jairo Concha, pieza fundamental en la permanencia de San Martín, y Christopher Olivares, quien acumuló algunos minutos debido al gran momento de Emanuel Herrera.
La selección peruana debutará en el Sudamericano de Chile sub-20 mañana a las 7:30 de la noche frente a Uruguay en la ciudad de Talca. El equipo dirigido por Daniel Ahmed necesita iniciar con un triunfo el torneo de menores para así encaminarse hacia la haexagonal final.
LEE ADEMÁS: