:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BZAOFBPQ5FGIHDECNVJQ3T47QE.jpg)
La selección peruana ha mostrado falta de gol. El control del balón se mantiene, pero cuesta encontrar claridad en la definición y más en los delanteros. Yordy Reyna reemplazó a Jefferson Farfán ante El Salvador y el delantero del Vancouver Whitecaps desperdició algunas ocasiones.
Ante la ausencia de Paolo Guerrero, Ricardo Gareca ya probó con Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna y Jefferson Farfán, pero se necesitará una variante debido a la edad de Paolo y Farfán y la escasa efectividad de Raúl y Yordy de cara al arco.
Los otros delanteros que aparecen como opción para tener una oportunidad en la selección peruana son: Iván Bulos, Alexander Succar y Beto Da Silva. Los tres fueron convocados en algunas oportunidades en amistosos, pero no tuvieron muchos minutos.
Iván Bulos llegó a la selección peruana por primera vez cuando tuvo un gran año con Deportivo Municipal el 2015 y siempre estuvo presente como suplente en varias fechas de las Eliminatorias. Su ausencia en la Blanquirroja fue por lesiones.
Alexander Succar fue otro de los que fueron considerados en su momento por Ricardo Gareca. Jugó los amistosos ante Paraguay y Jamaica el 2017. En ambos partidos ingresó en el segundo tiempo.
Por último, Beto Da Silva, quien sí disputó partidos de Eliminatorias con la selección peruana, sin embargo, lo hizo como delantero por fuera y no como centrodelantero, lugar donde podría ubicarse como ya lo hizo en Sporting Cristal.
LEE ADEMÁS: