:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UQG5QT6U6JCKDNNGBB3I3FCFWE.jpg)
No es ninguna novedad que Gareth Bale y Luis Advíncula pelean palmo a palmo para convertirse en el jugador más rápido del mundo. De momento, es el galés quien va a la cabeza con 36.9 km/h alcanzados en comparación de los 36.15 km/h logrados por el lateral de la selección peruana. Sin embargo, hay alguien que los supera.
Un estudio realizado por LaLiga comparó la velocidad alcanzada por el Águila Harris, una especie proveniente de los desiertos de Centroamérica, con los de 'Bolt' y el jugador del Real Madrid. El animal puede alcanzar velocidades entre los 270 y 330 km/h.
Salva Chabrera Mesado, quien trabaja desde hace casi 20 años en el Villarreal, indicó lo siguiente: “El Estadio de la Cerámica tenía problemas con las palomas y las tórtolas por varios motivos: porque son como Atila, que por donde pasan no vuelve a crecer la hierba, se comen la simiente del campo y sobre todo… porque las palomas son muy sucias y dejaban el estadio y sus alrededores como un estercolero. Desde hace años, esto ya no ocurre”. Un interesante estudio.
LEE ADEMÁS