• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Julio César Uribe tras la goleada 5-0: "Yo aplaudo a Brasil que nos hi | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Julio César Uribe tras la goleada 5-0: "Yo aplaudo a Brasil que nos hizo ver chiquitos" | VIDEO

El 'Diamante' elogió a la 'Canarinha' tras el partido ante la 'Bicolor'

Julio César Uribe tras la goleada 5-0: "Yo aplaudo a Brasil que nos hizo ver chiquitos" | VIDEO
Julio César Uribe tras la goleada 5-0: "Yo aplaudo a Brasil que nos hizo ver chiquitos" | VIDEO
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 23/06/2019, 09:25 a.m.

La selección peruana sufrió una contundente goleada por 5-0 ante la selección de Brasil, resultado que metió al 'Scratch' a los cuartos de final como líder mientras que dejó a la 'Bicolor' en la tercera ubicación y aún depende de otros resultados para pasar de fase. 

En el programa Fox Sports Radio Perú, Julio César Uribe resaltó la enorme calidad de la selección de Brasil para superar al conjunto dirigido por Ricardo Gareca a lo largo de todo el encuentro. 

"Los primeros 10 minutos nos pintaron un espejismo. El excelente fútbol que ha desarrollado Brasil, imposible quitarles la pelota ante la presión. Donde tanto crack juegan en equipo, para elaborar, para recuperarla, yo aplaudo a Brasil. Más que criticar o desanimarme o querer tirar leña al fuego, yo aplaudo a Brasil porque nos hizo ver chiquitos", indicó el 'Diamante' en el mencionado programa. 

"A PERÚ LE METIERON UN BAILE"#FOXEnBrasil | @E_FLEISCHMAN luego de la derrota de la selección peruana frente a Brasil en la CONMEBOL Copa América. pic.twitter.com/ihgoueIqM9

— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) 22 de junio de 2019

Tras las palabras de Uribe, Eddie Fleischman se sumó a los comentarios y sí resaltó los errores de la selección peruana para caer goleado de manera contundente en el Arena Corinthians. 

Cabe recordar que la selección peruana, si clasifica, jugará ante la selección de Chile o la selección uruguaya. No hay otra posibilidad de cruce. 

Más noticias en otros medios

¡A Claudio lo que es de Claudio! Pizarro y la 'nueva' dorsal que lucirá en el Werder Bremen esta temporada

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019?

Tags Relacionados:

Seleccion de Brasil

Julio César Uribe

Selección Peruana

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados