Según información del periodista Fernando Egúsquiza, los jugadores de la quedarán liberados luego del encuentro ante Colombia (15 de noviembre), en caso no encuentren rival para reemplazar a la hasta este martes 14 de noviembre al mediodía.

El encuentro que se iba a disputar entre la y la quedó cancelado, debido a la decisión de los futbolistas chilenos de no jugar, como medida de solidaridad con sus compatriotas en contexto de una crisis social que se vive en el país del sur.

La primera selección que apareció como posibilidad para reemplazar a Chile fue Panamá, sin embargo, el Presidente de su federación descartó el partido (pese a que ellos no jugarán por suspenderse su duelo ante Bolivia) porque los pocos días que quedan dificultan realizar la logística para trasladarse a Lima.

“Estamos reunidos con el presidente, para definir este tema. Inclusive, Chile nos adelantó el viaje para el viernes. Dos días antes iban a venir a Lima, ahora avisan que son los jugadores lo que no quieren venir. Eso nos ha dejado descuadrados. Nos descuadra la parte deportiva y la parte legal”, afirmó Juan Carlos Oblitas.

También te puede interesar: