:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JPQGTE3VFJBWXN5QKIGX36PXGU.jpg)
Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, viajará en abril rumbo a Uruguay para conversar con el técnico de la selección Sub 20 de ese país, Fabián Coito, a fin de ofrecerle la Jefatura de la Unidad Técnica de Menores de la FPF.
Cabe recordar que Juan Carlos Oblitas propuso a inicio de semana, los nombres Fabián Coito, técnico de la Sub 20 'charrúa', Fabián Coito; Daniel Ahmed, entrenador de Sporting Cristal y exconductor de las selecciones peruanas Sub 20 y Sub 18; Christian Bassedas, argentino exmanager de Vélez Sarsfield, y Hernando Arias, estratega colombiano especialista en fortalecimiento físico.
De no mediar inconveniente, Juan Carlos Oblitas viajaría la primera semana de abril a Montevideo, luego que Fabián Coito retorno de una gira por Europa que emprenderá el lunes con la selección Sub 20 de Uruguay, con destino a Francia.
Fabián Coito tiene como aval la exitosa experiencia en el Sudamericano Sub 20 desarrollado en Uruguay, en donde la selección 'charrúa' clasificó al Mundial de la categoría a disputarse en Nueva Zelanda en el próximo mes de junio y los Panamericanos de Toronto.